miércoles, 23 de marzo de 2016

CHARLA DE AUTOPROTECCION

Ayer asistimos a una charla con un policía de verdad. Aprendimos muchas cosas interesantes entre ellas:

  • tenemos que sabernos nuestra dirección.
  • debemos conocer el teléfono móvil de mama y papa.
  • si un desconocido me pregunta algo raro, quiere darme algo, .... voy a decírselo a mis padres.
  • si estoy en un lugar publico y me pierdo: voy a la cajera, al personal de seguridad,...
  • debemos tapar con una pegatina la webcam de los ordenadores y tablets, por ahí los malos pueden ver cosas que nosotros no queremos.
Ademas vimos el material con el que trabaja la policía, chalecos antibalas, guantes especiales,...

FUE MUY INTERESANTE
GRACIAS DE PARTE DE LOS 
ALUMNOS Y PROFESORES DE 4º





7 comentarios:

Maria Quintin dijo...

esa charla me gusto mucho y era muy interesante!!!!yo me lo pase muy bien viendo y escuchando lo que nos habìa preparado fue mi chuli de verdad........adiòs hasta otra.

Dario dijo...

me ha gustado mucho la charla sobre todo la navaja y ese pederasta lo sacaron por las noticias

Daniel Petrescu dijo...

me ha encantado, me pregunto si el año que viene hablran de asesinatos o algo de ese tipo, algo mas intenso

Daniel Petrescu dijo...

#police

;) dijo...

IRENE PEREZ DIEZ...
ME HA GUSTADO MUCHO LA CHARLA PAPA FUE MUY INTERESANTE!!!!!
TE QUIERO !!!!!!

Germán Felez dijo...

Me encaró ver todos los materiales y la tarjeta chulisima.

Germán Felez dijo...

Encanto,perdón.