miércoles, 20 de abril de 2016

MÚSICOS ARAGONESES

Durante la semana de Semana Santa, propusimos desde el blog que los alumnos de 4º investigaran sobre grupos de música aragonesa. Aragón ha sido cuna de muchos artistas conocidos, algunos a nivel mundial y otros a menor escala, pero todos ellos los hemos escuchado durante años y seguimos escuchándolos. 
Los alumnos realizaron diversos trabajos utilizando formatos diferentes: power point, murales, trabajos en word, juegos educativos, manualidades,... Aquí os dejamos algunos de ellos.


La siguiente semana la dedicamos a las exposiciones orales y a la escucha de sus temas más famosos. La verdad es que lo hicieron todos muy bien, pese a los nervios de la actuación en directo.

Además los alumnos de 4ºD aprovechamos la ocasión para invitar a nuestros hermanos lectores del Cuarte III. Los pequeños acudieron a nuestra aula, les explicamos los diferentes tipos de música que suenan en Aragón y convertimos la clase en todo un concierto, bailando todos estos estilos musicales: pop, rock, reaggae, jota fusión, rap, himnosrockabilly, ...

¡¡LO PASAMOS FENOMENAL!!

4 comentarios:

Germán Felez dijo...

Que chulo :).

BETELHEM dijo...

Ese dia me lo pase muy BIEN!

Antonella dijo...

El dia que vinieron los pequeños me lo pase super bien!!!!!

irene perez diez dijo...

que chulo. de 2016, 18:17