miércoles, 21 de diciembre de 2016

DISFRUTAD DE ESTE MERECIDO DESCANSO

Alike es un cortometraje de animación codirigido por Rafa Cano Méndez y dirigido por Daniel Martínez Lara.
En esta nueva iniciativa el equipo de Alike cuenta con la colaboración de ex-alumnos de Pepe-School-Land así como de nuestro director Luis Arizaga Rico. El corto de Alike es una iniciativa donde desde Digital Rebel School queremos poner nuestro granito de arena. Creemos totalmente en la honestidad de un proyecto de este tipo. Al no ser realizado con fines lucrativos o comerciales está libre de contaminación e influencias externas que puedan cambiar la historia original.



5 comentarios:

Claudia Gimeno dijo...

Hola
Me ha gustado mucho ,una cosa bonita y alegre
Felices Navidades
Un saludo

Unknown dijo...

Nos alegramos Claudia, disfruta de las merecidas vacaciones navideñas!!😘

Hamza.B dijo...

Me gusta un corto de 4 estrellas.Aplausos
Ah puse mi otro comentario en mi cole es un museo

VERA dijo...

HOLA ES MUY CHULO
ES UN CORTO MUY BONITO

VERA PALOMAR

Adrian jimenez dijo...

Me ha encantado