martes, 20 de diciembre de 2016

"UN DÍA DE CINE"

El pasado 2 de diciembre acudimos a la Fundación Joaquín Roncal, allí vimos el cortometraje de Javier Fesser "BIENVENIDOS". Aprendimos un poquito sobre como trabajan los cámaras cuando graban una película, nos dimos cuenta de lo diferente que es nuestra escuela a la de Alidel y Anni, escuchamos el bonito poema de Jose Marti "Cultivo una rosa blanca", y disfrutamos de una sesión de cine en toda regla.

Pincha en la imagen del poema y podrás ver a Gisela (la prima de Anni) recitarlo.


AQUÍ PODÉIS VER EL TRAILER (pincha en la imagen de Anni)








4 comentarios:

Unknown dijo...

Fue una historia preciosa y al mismo tiempo un poquito
triste.Lucia Lopez

Hamza.B dijo...

Y graciosa al final

VICTOR dijo...

Me lo pase muy bien

VICTOR dijo...

Estuve con mi

Miguel todo el rato me lo pase muy bien me gusto mucho la película me encanto